Serrano sobre El futuro de la madera está en el retrovisor (36026)

Diálogo iniciado por Helen Serrano en el artículo El futuro de la madera está en el retrovisor

Retrato de Helen Serrano
1
May. 2013

...continuarán demandando «los lacados que engañan la vista», así como compradores con gustos inclinados hacia lo tradicional, natural y personal. Con esto no pretendo refutar rotundamente tu pensar, pues tu llamado a dar esos tres «sí» es válido y genial; sino que la gente siempre requerirá variedad. A fin de cuentas es cuestión de gustos y de lo que tú como diseñador, productor o empresario quieras ofrecer.

0
Retrato de José Antonio Giménez
52
May. 2013

Es cierto. Es cuestión de elección. Y la primera de esas elecciones la debemos de hacer como profesionales... evidentemente, la libertad de elección del consumidor prevalecerá, pero si la oferta tiene una dirección el consumidor la seguirá o, al menos, irá asumiendo nuevas ideas que puedan seducirle, pero basadas en la lógica, la experiencia y la calidad. Creo ;·)

0
Retrato de Helen Serrano
1
Jun. 2013

Sí, es cierto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Artesanía y diseño
La artesanía no puede limitarse a la reproducción de utensilios y enseres del pasado. Existe un mercado marginal de productos artesanales que precisa ser atendido por el diseño.
Packaging 4D: la cuarta dimensión
Los empaques tienen tres dimensiones, pero hay una cuarta dimensión que nos conecta con ellos: la emoción; un fenómeno que desafía la relación entre lo que es y lo que significa.
El plagio en el diseño y sus matices
Todo diseño reconoce antecedentes, todo lo nuevo se basa en experiencias anteriores, y en ese proceso, inevitable y legítimo, también hay lugar para la mala fe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre