Serrano sobre El futuro de la madera está en el retrovisor (36026)

Diálogo iniciado por Helen Serrano en el artículo El futuro de la madera está en el retrovisor

Retrato de Helen Serrano
1

...continuarán demandando «los lacados que engañan la vista», así como compradores con gustos inclinados hacia lo tradicional, natural y personal. Con esto no pretendo refutar rotundamente tu pensar, pues tu llamado a dar esos tres «sí» es válido y genial; sino que la gente siempre requerirá variedad. A fin de cuentas es cuestión de gustos y de lo que tú como diseñador, productor o empresario quieras ofrecer.

0
Retrato de José Antonio Giménez
53

Es cierto. Es cuestión de elección. Y la primera de esas elecciones la debemos de hacer como profesionales... evidentemente, la libertad de elección del consumidor prevalecerá, pero si la oferta tiene una dirección el consumidor la seguirá o, al menos, irá asumiendo nuevas ideas que puedan seducirle, pero basadas en la lógica, la experiencia y la calidad. Creo ;·)

0
Retrato de Helen Serrano
1

Sí, es cierto.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre