Urrea sobre El freelance y los clientes (36478)

Diálogo iniciado por Juan Carlos Urrea en el artículo El freelance y los clientes

Retrato de Juan Carlos Urrea
1

»Los clientes son como hijos que deben ser escuchados y educados si es necesario», Un buen dieñador gráfico debe ser en primera una esponja, un profesional que absorba mucha información, un observador analítico (escuchar es parte de dicha observación), y acorde a las necesidades del mismo ofrecer soluciones, que si los clientes saben o no de forma color, semiología, etc, es normal, para eso nos contratan, ademas los clientes habitualmente saben que necesitan, lo que no siempre saben es como generar un beneficio funcional respecto a su imagen en pos de esa necesidad.

0

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero