Dimas sobre El freelance y los clientes (36304)
Diálogo iniciado por Leticia Dimas en el artículo
El freelance y los clientes

Creo que es algo que se va aprendiendo con la experiencia, «agarrando callo». Como recién egresada y en mis primeros proyectos freelance me topé con algunas malas experiencias, pero de todo se aprende, sólo así podemos mejorar y tomar precauciones como a la hora de establecer reglas, plazos, precios, etc. También a saber tratarlos, hablarles con seguridad, proponerles soluciones creativas y mostrar iniciativa, dar el plus en todo el proceso y no sólo en el producto gráfico final. Buen artículo, saludos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar
Los clientes no compran diseño
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Marca corporativa: ¿vender un diseño o transferir un recurso?
Rechazos positivos
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero