Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
San Nicolás de los Garza
Nuevo León
México
Leticia Dimas es diseñadora gráfica, profesional, con 14 años de trayectoria. Reside en San Nicolás de los Garza (Nuevo León), México. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Branding. Leticia está en FOROALFA desde 2010.
Estudiante de Diseño Gráfico en Facultad de Artes Visuales UANL.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Jun. 2013 Mi opinión en el artículo El freelance y los clientes
Creo que es algo que se va aprendiendo con la experiencia, «agarrando callo». Como recién egresada y en mis primeros proyectos freelance me topé con algunas malas experiencias, pero de todo se aprende, sólo así podemos mejorar y tomar precauciones como a la hora de establecer reglas, plazos, precios, etc. También a saber tratarlos, hablarles con seguridad, proponerles soluciones creativas y mostrar iniciativa, dar el plus en todo el proceso y no sólo en el producto gráfico final. Buen artículo, saludos.
Ene. 2013 Me gusta la opinión de Agustín Azuela en el artículo Diseño gráfico: ¿un novio feo?
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Ene. 2013 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Me gusta el artículo:
Dic. 2012 Mi opinión en el artículo Cuando el plagio no es plagio
Estoy muy de acuerdo contigo. Como diseñadores muchas veces hacemos investigación y ésta es muy importante ya que hay que constatar que lo que vamos a crear no se haya creado ya y que no vayamos a «plagiar» por error. Aunque hay muchas veces que de plano hay marcas del otro lado del mundo que ni por internet podríamos conocer. Otras veces nos encontramos con tendencias de diseño como la de este link Enlace que podrían causar similitudes entre un logotipo y otro. Saludos.
May. 2012 Me gusta la opinión de Jorge Escalante en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la opinión de Juan Gómez en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
May. 2012 Me gusta la respuesta de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado en el diálogo iniciado por Romulo Moya Peralta en el artículo 10 objetos fundamentales para el diseñador
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero