Nicola sobre ¿El fin de I Love New York? (52749)
Diálogo iniciado por Valeria Nicola en el artículo
¿El fin de I Love New York?

Cambiar la imagen de Nueva York parece inimaginable, pues a través de la historia se ha convertido en un ícono para sus residentes y turistas. Más allá de que guste o no al público, esta marca contiene un gran valor cultural en todas las sociedades, ya que no necesita de traducciones ni "otras" interpretaciones. Es funcional y claro.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December