Diálogo Nº 28688

Diálogo iniciado en el artículo ¿El fin de I Love New York?

Retrato de Jaime Pérez Gómez
0
Jun. 2012

Yo no entiendo la necesidad de rebranding que se está buscando ya que actualmente es bien sabido que la comunicación visual se encuentra en constante renovación pero no por ello es necesario seguir una tendencia social, a mi sentir no es necesario cuando la marca-identidad se vuelve un mensaje universal tan adaptado que no necesita de transmutación

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Gráfica animada para niños
Dosve, autor Dosve Gráfica animada para niños Un original sistema de piezas animadas para la franja infantil Paka Paka, basado en técnicas mixtas (stop motion, 2D y 3D).

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio