Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Distrito Federal
Ciudad de México
México
Jaime Pérez Gómez es diseñador gráfico, profesional, con 13 años de trayectoria. Reside en Distrito Federal (Ciudad de México), México. Es especialista en Diseño publicitario. Trabaja en Geelbe México. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Relaciones Públicas, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Ilustración, Marketing, Branding, Motion Graphics. Jaime está en FOROALFA desde 2012.
Nació en la ciudad de Pachuca en el estado de Hidalgo el 13 de octubre de 1987, hijo de un ingeniero y una ama de casa, amante de las artes visuales desde edad pequeña llevándolo a la práctica con el dibujo amateur, hoy convertido en semi profesional.
Estudió la universidad en el Instituo Tecnológico Latinoamericano (ITLA) de manera temporal al intentar ser médico pero al paso del tiempo entiende que su camino está en el diseño y la publicidad.
Actualmente terminó la especialidad en diseño publicitario y trabaja en Geelbe México como el diseñador y creativo de la empresa, establecida en el diseño web como empresa de consumo.
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Sept. 2012 Comencé a seguir a:
Ago. 2012 Me gusta el artículo:
Jun. 2012 Mi opinión en el artículo ¿El fin de I Love New York?
Yo no entiendo la necesidad de rebranding que se está buscando ya que actualmente es bien sabido que la comunicación visual se encuentra en constante renovación pero no por ello es necesario seguir una tendencia social, a mi sentir no es necesario cuando la marca-identidad se vuelve un mensaje universal tan adaptado que no necesita de transmutación
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre