Laborde sobre El estereotipo (51124)

Diálogo iniciado por Giulliana Laborde en el artículo El estereotipo

Retrato de Giulliana Laborde
4
Giulliana Laborde

Excelente aporte el de Chaves y muy certero. Los estereotipos son una estrategia del mercado en donde no existe un punto medio entre lo que se muestra y la realidad. La publicidad no varía y es una reproducción de lo "común". Como diseñadores es nuestro deber generar nuevos medios y recursos de comunicación sin recaer en los estándares ya marcados.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
diciembre

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero