Diálogo iniciado por Ian Juvera sobre:

Ilustración principal del artículo El eco del ecodiseño crece

Margarita Juliá

El eco del ecodiseño crece

Desde cualquier industria se pueden hacer contribuciones para reducir el impacto ambiental y hasta atrapar nuevos compradores.

Ver este artículo

Retrato de Ian Juvera
1
Ian Juvera
Sep 2011

El contenido del artículo tiene muchas cosa de razón, ahorita estamos acostumbrados a tener demaciadas cosas en la casa, la mayoria de las cosas contaminan y ocupan demaiado espacio en la casa, desafortunadamente acumulamos cosas en al casa que solo ocupan espacio y es basura.

El ecodiseño en un futuro ayudara a ser mejor a nuestro país y a nosotros, sabremos ahorrar lo que ahorita lo edsperdiciamos a manos llenas valoraremos cada cosa que tendremos y seremos mejoresserres humanos y seremos ahorrativos y ecologistas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Retrato de André Ricard
Autor:
André Ricard
Título:
Menos productos vs. más servicios
Sinopsis:
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Traducciones:
Compartir:
Interacciones:
Votos:
106
Opiniones:
20
Seguidores:
494

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño Estratégico de Marca

Rediseño Estratégico de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Relecturas del Diseño

Relecturas del Diseño

Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...

20 horas (aprox.)
1 julio

Branding: Diseñador y Cliente

Branding: Diseñador y Cliente

Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca

15 horas (aprox.)
1 julio

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 agosto

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar una marca.

15 horas (aprox.)
1 agosto

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 septiembre