Juvera sobre El eco del ecodiseño crece (17852)

Diálogo iniciado por Ian Juvera en el artículo El eco del ecodiseño crece

Retrato de Ian Juvera
1

El contenido del artículo tiene muchas cosa de razón, ahorita estamos acostumbrados a tener demaciadas cosas en la casa, la mayoria de las cosas contaminan y ocupan demaiado espacio en la casa, desafortunadamente acumulamos cosas en al casa que solo ocupan espacio y es basura.

El ecodiseño en un futuro ayudara a ser mejor a nuestro país y a nosotros, sabremos ahorrar lo que ahorita lo edsperdiciamos a manos llenas valoraremos cada cosa que tendremos y seremos mejoresserres humanos y seremos ahorrativos y ecologistas.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Menos productos vs. más servicios
Un posible nuevo horizonte para el mundo y para el Diseño.
Diseño gráfico sustentable
Ecofeedback: los diseñadores gráficos también debemos establecer un compromiso con la sustentabilidad del planeta.
Ecodiseño: El boom de las bolsas reutilizables
El diseño, tanto gráfico como de productos, tiene mucho que decir en el diseño de bolsas reutilizables.
¿Existe una ética del diseño?
¿Está bien que los diseñadores acepten trabajos cuyos fines son socialmente nocivos? ¿Es hora de formular una serie de criterios que regulen la ética profesional del diseño?
La eco-imagen como estrategia para el consumo
Una de las preocupaciones más importantes de la sociedad en las dos últimas décadas ha sido el cuidado y protección del medio ambiente.
La biomimética en el proceso de diseño
La biomimética es una herramienta para reconsiderar los modelos de diseño actuales, con referencia en los sistemas naturales.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre