Diálogo Nº 29346

Diálogo iniciado en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Mauro Lorenzo Lorenzo
0
Mauro Lorenzo Lorenzo
Jul. 2012

A veces es mejor «precalentar». Empezar en alguna agencia en relación de dependencia, generar contactos y tantear el terreno del Freelanceo de a poco. Si uno precalienta creo que las probalidades de éxito (o supervivencia) son mejores. Uno estira los músculos, toma carrera, fija el objetivo y se lanza!

(muy bueno el artículo!)

0
Retrato de Gabo Carabes
87
Jul. 2012

Ese algo llamado «precalentamiento», un ejercicio fascinante que con toda honestidad me resistí a tomar hace años, pero con total franqueza te diría ahora, que ha sido una de las mejores escuelas que tuve y lo recomiendo mucho. (con esto te acabo de ahorrar unos 3 años).

---

Sí con el tiempo te decides a brincar, yo te alentaría a tomar el punto medio del «freelanceo» sino ir directo a asumirte como un «emprendedor del diseño..».(te acabo de ahorrar otros 3 años).

Parece una cuestión semántica, pero es una gran diferencia quántica.

¡Corre Mauro corre!

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo No basta cerrar bien
André Ricard, autor André Ricard No basta cerrar bien Los envases de los productos que consumimos muchas veces no están pensados para el momento de abrirlos.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio