Lazcano sobre El duro deporte llamado Diseño (29294)

Diálogo iniciado por Leonardo Lazcano en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Leonardo Lazcano
5
Leonardo Lazcano

Para que el trote de esta maratón sea sostenido, tiene que haber una real vocación por diseñar y no solamente por conformar una empresa rentable.

Altos y bajos siempre van existir en cualquier negocio, porque dependen de más factores que nuestra voluntad o acertividad a la hora de tomar decisiones estratégicas, pero lo que nos permite sacar un segundo aliento para seguir corriendo es nuestra vocación y la necesidad de seguir creando y desarrollando proyectos de diseño, exista o no el dinero suficiente de por medio. Los que trascienden son los que se reencante constantemente con el diseño.

1
Retrato de Gabo Carabes
88

Increíble la metáfora del segundo aliento, me recordó el libro de Seth Godin «el avismo», coincido absolutamente.

0
Responder

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Auditoría de Marca

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
enero

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
febrero