Lazcano sobre El duro deporte llamado Diseño (29294)
Diálogo iniciado por Leonardo Lazcano en el artículo
El duro deporte llamado Diseño

Para que el trote de esta maratón sea sostenido, tiene que haber una real vocación por diseñar y no solamente por conformar una empresa rentable.
Altos y bajos siempre van existir en cualquier negocio, porque dependen de más factores que nuestra voluntad o acertividad a la hora de tomar decisiones estratégicas, pero lo que nos permite sacar un segundo aliento para seguir corriendo es nuestra vocación y la necesidad de seguir creando y desarrollando proyectos de diseño, exista o no el dinero suficiente de por medio. Los que trascienden son los que se reencante constantemente con el diseño.

Increíble la metáfora del segundo aliento, me recordó el libro de Seth Godin «el avismo», coincido absolutamente.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Mis clientes no me valoran, ¿qué puedo hacer?
Vivir del diseño es más fácil de lo que parece
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre