Diálogo Nº 29264

Diálogo iniciado en el artículo El duro deporte llamado Diseño

Retrato de Karen Fallas
0
Jul. 2012

Luego de 10 años confieso que crucé la meta pero quedé agotada! Pero les doy este consejo a los que están en camino: no se enfoquen tanto en la llegada, disfruten el camino, eso aligera todo y nos acerca a la realización como personas y profesionales.

0
Retrato de Gabo Carabes
87
Jul. 2012

El proceso es tuyo y del equipo eso esta claro, pero hay que enfocarse en el objetivo. Sin resultado entonces no hay diseño para la gente y/o cliente.

---

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseñador como productor
Victor Margolin, autor Victor Margolin El diseñador como productor Los avances tecnologicos están dando lugar a nuevas formas de producción, que permiten al diseñador hacerse cargo de todo el proceso productivo: desde la concepción hasta la distribución del producto.
Ilustración principal del artículo Ambigüedad y verdad
Milton Glaser, autor Milton Glaser Ambigüedad y verdad «Hacer las cosas claras». Suena fácil: identificar la audiencia, comprender sus deseos, apelar a sus intereses, eliminar lo irrelevante y favorecer la «comunicación efectiva». Bueno… es posible que no sea tan fácil.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio