de Pombo sobre El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional? (2651)

Diálogo iniciado por Diana de Pombo en el artículo El docente de diseño ¿debe tener experiencia profesional?

Retrato de Diana de Pombo
0
Feb. 2010

Pienso que el docente debe saber como se maneja el diseño gráfico en la vida laboral para que pueda llevar a sus estudiantes un conocimiento más real sobre lo distinto que es estudiar y trabajar en diseño. Pero también debe estudiar docencia porque no cualquier persona que estudie diseño esta apto para enseñar.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Más que mil palabras
Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
El diseño no es comunicación
Aunque el tiempo vaya legitimando las máximas y muletillas que usamos, vale la pena revisar la idea tan instalada de que el diseño es comunicación, para ganar precisión y no perder el rumbo.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto