
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Cartagena Colombia
Profesión: Diseñador Gráfico
Se unió a FOROALFA: 2010
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Feb 2011 Me gusta el artículo:
Dic 2010 Mi opinión en el artículo ¿Cuánto vale un logotipo?
Este tema pe parece muy importante porque he pensado que el problema comienza desde que estamos en la universidad nos dice todo nos enseñan todo, pero nunca el valor de nuestro trabajo ya sea por horas, por creatividad, por el cliente o por el tiempo que llevas en el mercado. Pienso que se debe hacer por ciudad un precio estándar para las personas que comienza a trabajar porque desde ahí es que nuestro trabajo se devalúa, por los que apenas comienza su vida laboral como independiente o una agencia. Aunque aquí en esta lista se incluya los que también saben de programa y se creen diseñadores.
Mar 2010 Mi opinión en el artículo Nueva Scoopy de Honda: ¿mejor o peor?
Me quedo con la comodidad y la nueva no se ve muy cómoda ni de prender ni de manejar no se si algo tenga que ver que es demasiada voluptuosa
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre