Capelo Garcia sobre El diseño y sus límites (55976)

Diálogo iniciado por Valeria Maria Capelo Garcia en el artículo El diseño y sus límites

Retrato de Valeria  Maria Capelo Garcia
0

Me parece de gran ayuda el artículo y la información dada ya que es un dilema en el que muchos diseñadores se han encontrado en algún punto de su carrera. Personalmente me despejó muchas dudas ya que en su momento tuve la oportunidad de rediseñar la línea gráfica de una marca y no sabemos hasta que punto esta correcto cambiar e innovar. Por lo que, lo que Muglia nos comparte, más que una explicación, considero que funciona como una regla de discernimiento en el diseño: crear dentro de los límites, manteniendo la esencia que los usuarios ya conocen y mostrarles al mismo tiempo que hay más formas de transmitir el mismo mensaje.

0
Retrato de Andrés Gustavo Muglia
141

Hola Valeria. Gracias por tu comentario! Saludos.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Dónde está la inspiración?
Un cuestionamiento del imaginario común acerca de la posesión de la creatividad.
Las funciones de la marca gráfica
No todas las marcas gráficas se usan para las mismas cosas. Conocer en detalle las funciones que estas deben desempeñar, es fundamental para diseñarlas bien.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
Diseño y credibilidad del mensaje
El diseño de comunicados como medio de conquista de su verosimilitud: transparencia del referente y del emisor.
Más sobre la marca-país
Algunas ideas para evitar que se siga derrochando el dinero público y desvirtuando los proyectos de branding de lugar.
Cuál es la diferencia entre diseño UI y diseño UX
UX/UI, dos conceptos que están muy de moda pero que suelen confundirse. Conoce las diferencias y la relación entre ambos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre