González Quespaz sobre El diseño y sus límites (54675)
Diálogo iniciado por Adison Estiven González Quespaz en el artículo El diseño y sus límites

Me parece muy interesante este artículo, si es verdad que en muchas ocasiones un diseñador realiza su trabajo dentro de un marco institucional o empresarial y deben atenderse a un manual de estilo que debe respetar. Sin embargo, el buen diseñador deberá solucionar este problema y hacer que sus habilidades cumplan con lo requerido.
Esto frena la creatividad del diseñador para realizar sus trabajos a su estilo. Sin embargo, muchas veces esto se verá como un reto en el que nosotros como diseñadores nos tendremos que acoplar nuestras destrezas para enfrentar esta situación y sea como sea sacar un buen diseño que ayude a la empresa a transmitir el mensaje que desee.
En este artículo nos da un gran consejo, el cual nos dice que «el secreto es encontrar dentro de los limites el espacio para la creación» es decir que nosotros debemos explotar nuestro potencial dentro de lo permitido siguiendo los lineamientos que nos exigen.