Diálogo Nº 46859

Diálogo iniciado en el artículo El diseño y la cultura estética

Retrato de Sol Gonzalez
0
Feb. 2016

Muy interesante artículo, sobre todo para los que pensamos que el diseño, cada vez más, atiende a factores relacionados a lo emocional y nos vende universos detrás de objetos (funcionales) y son justamente esos "universos" los que deseamos comprar, puesto que satisfacen necesidades simbólicas, emocionales y sobre todo la necesidad de lo bello, que como decía Morris, necesitamos todos los hombres.

3
Retrato de Armando Agustín Busquets Carballo
52
Feb. 2016

"universos detrás de objetos"...linda imagen para referirse al texto. Gracias Sol, Saludos

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Diálogos con diseñadores
FOROALFA, autor FOROALFA Diálogos con diseñadores Reflexiones sobre el deterioro profesional en el diseño gráfico, los intentos habituales para enfrentarlo y nuevas propuestas desde la administración.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo La convección y el mapa
Alfredo Gutiérrez Borrero, autor Alfredo Gutiérrez Borrero La convección y el mapa El diseño nos importa a todos, pero no significa lo mismo para todos. ¡Por fortuna!

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio