Diálogo Nº 25761

Diálogo iniciado en el artículo El diseño web es artesanal

Retrato de Emmanuel González
0
Emmanuel González
Mar. 2012

Relacionado con el tema del diseño web aprovecho para preguntar:

¿Cómo debería ser el perfil técnico de un diseñador web?

¿Cuáles son las tareas que realiza dentro de un proyecto web?

Felicitaciones por el artículo!

Saludos

0
Retrato de Emmanuel Pravia
38
Abr. 2012

El perfil técnico: Que escriba código y psicométricamente que sea ambidextro y que comprenda de la «usabilidad» y «accesibilidad».

Tareas: Participar en las reuniones con el cliente y los desarrolladores. Que haga bocetos aplicando la técnica del wireframe. Que comprenda los estándares y los lenguajes HTML y CSS. Que sea capaz de entregar un «front-end» con calidad visual y código limpio.

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio