Diálogo Nº 25698

Diálogo iniciado en el artículo El diseño web es artesanal

Retrato de Andres Alm
1
Mar. 2012

Muy buen artículo, mientras lo leía sonreía y asentía al mismo tiempo que hacía un «jm!». Creo que todos coincidimos en que IE es nuestro Némesis como así también esos clientes que te dicen al final del proyecto «¿y si cambiamos esto o aquelllo?» como si fuera borrar con la goma del lápiz y sobreescribir, que se te corte Internet una semana, no sé, ahora se me ocurren esos pero son las cosas que si bien a uno lo hacen rabiar mucho al final del proyecto uno las toma como anécdotas y experiencias sumando el orgullo de que esa página la hizo uno y que nadie mas sabe el trabajo que costó

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El legado de Steve Jobs
Mario Balcázar, autor Mario Balcázar El legado de Steve Jobs Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas?
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Marcas digitales: ¿cómo diseñarlas? Qué son las marcas digitales y cómo influyen las nuevas tecnologías en el diseño de signos identificadores de organizaciones y productos.
Ilustración principal del artículo El nuevo diseño industrial
Sebastián Obreque, autor Sebastián Obreque El nuevo diseño industrial La inestabilidad del equilibrio empresa-producto-mercado se manifiesta en la aparición, al comienzo del nuevo siglo, de nuevos desarrollos competitivos.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio