Diálogo Nº 10249

Diálogo iniciado en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?

Retrato de Jeanett Collanque
0
Nov. 2010

Claro que tenemos fundamentos y estos se mide en la efectividad al comunicar el mensaje. Hablo de la teoría del color; el significado y su impacto en el contexto a utlizarse, de las formas gráficas; su composición y contraste, mensajes fuerza-comunicacionales ente otros. Además no olvidemos que esta profesión esta en camino de formación y consolidación.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El diseño invisible
Pau De Riba, autor Pau De Riba El diseño invisible Superada la etapa del diseño «premium», signo de calidad, el buen diseño debería convertirse en un «commodity»; otro componente de la sociedad del bienestar que damos por supuesto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio