
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Arequipa
Perú
Diseñadora gráfica, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Arequipa (Arequipa), Perú. Trabaja en SCI. Tiene interés en Arquitectura, Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Urbanismo, Diseño Textil, Comunicación, Ilustración, Marketing, Paisajismo, Diseño de Interiores, Branding. Jeanett se sumó a FOROALFA en 2010.
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Nov. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño, ¿tiene fundamentos?
Claro que tenemos fundamentos y estos se mide en la efectividad al comunicar el mensaje. Hablo de la teoría del color; el significado y su impacto en el contexto a utlizarse, de las formas gráficas; su composición y contraste, mensajes fuerza-comunicacionales ente otros. Además no olvidemos que esta profesión esta en camino de formación y consolidación.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril