Rodríguez Núñez sobre El diseño, ¿tiene fundamentos? (10169)
Diálogo iniciado por Jaime Rodríguez Núñez en el artículo
El diseño, ¿tiene fundamentos?

Dicen, que en la variedad, está el gusto.
El que un diseño sea del gusto de la mayoría, esta en función a que tanto éxito tiene, es decir sí funciona o cumple con el propósito para el cuál fue elaborado.
Por lo regular cuándo se opina sobre un diseño, este se califica fuera del contexto para el cuál fue elaborado y fundamentado.
Criticar y destruir un diseño es fácil, el reto es proponer.
El diseño es algo vivo y en constante evolución, es un hecho que hay fundamentos, pero como también interviene una la parte emotiva, los «fundamentos» no alcanzan para satisfacer los diversos «gustos».
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
¡¿Signos olvidados?!
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero