Torres sobre El diseño social: definiciones (36665)
Diálogo iniciado por David Torres en el artículo
El diseño social: definiciones

Un artículo por demás interesante y necesario para los que nos dedicamos al diseño, pues desde la carrera siempre se nos habla del cliente y del diseñador como vía para poder crear ideologías o cambios de actitud, por ello la importancia de crear un verdadero punto de contacto entre el emisor y el receptor, es decir, lograr una verdadera retroalimentación que se comprometa con un verdadero aporte y alternativa para la sociedad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre