Torres sobre El diseño social: definiciones (36665)
Diálogo iniciado por David Torres en el artículo
El diseño social: definiciones

Un artículo por demás interesante y necesario para los que nos dedicamos al diseño, pues desde la carrera siempre se nos habla del cliente y del diseñador como vía para poder crear ideologías o cambios de actitud, por ello la importancia de crear un verdadero punto de contacto entre el emisor y el receptor, es decir, lograr una verdadera retroalimentación que se comprometa con un verdadero aporte y alternativa para la sociedad.
Este video podría interesarte👇👇👇
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Las funciones del logo: claves para el diseño de marca eficaz
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo Justificar el Diseño
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero