Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Distrito Federal, Iztapalapa México
Profesión: Diseñador Audiovisual
Se unió a FOROALFA: 2013
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Jun 2013 Me gusta el artículo:
Jun 2013 Mi opinión en el artículo
El diseño social: definiciones
Un artículo por demás interesante y necesario para los que nos dedicamos al diseño, pues desde la carrera siempre se nos habla del cliente y del diseñador como vía para poder crear ideologías o cambios de actitud, por ello la importancia de crear un verdadero punto de contacto entre el emisor y el receptor, es decir, lograr una verdadera retroalimentación que se comprometa con un verdadero aporte y alternativa para la sociedad.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
diciembre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero