Yorbandi sobre El diseño no es comunicación (6437)
Diálogo iniciado por Diego Yorbandi en el artículo
El diseño no es comunicación

Si la intención del artículo era diferenciar y aclarar ciertos aspectos y consideraciones terminológicas del «diseño» y la comunicación creo que no está bien logrado el objetivo. De hecho creo que el titulo confunde y orienta a la lectura del artículo de forma errónea.
EL solo hecho de enunciar: «El Diseño no es…» lo veo como algo para meditar. Sin embargo tengo la percepción de que quizás el titulo y el artículo fueron redactados y/o «diseñados» con diferentes finalidades.

Este video podría interesarte👇👇👇
Servicio de auditoría de marca y hoja de ruta para directivos que buscan optimizar el rendimiento de su marca como activo de negocio.
Te podrían interesar
Cambio de paradigma: la Comunicación Visual
Marca cromática y semántica del color
Acerca de la calidad gráfica
Quiero cambiar mi logotipo: ¿cómo hago?
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre