Proceso de Diseño de Identidad
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Córdoba
Argentina
Diseñador gráfico, profesional, docente, con 24 años de trayectoria. Reside en Córdoba (Córdoba), Argentina. Trabaja en Universidad E. Siglo 21. Ejerce la docencia en Universidad E. Siglo 21. Tiene interés en Diseño Gráfico, Publicidad, Comunicación, Marketing, Branding. Diego se sumó a FOROALFA en 2010.
Actualmente se desempeña en la Universidad E. Siglo 21 como:
Cumplió funciones como:
Dic. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño como concepto universal (Parte 3)
¡¡¡Qué placer fue leerte!!! Espero tu próximo artículo.
Dic. 2011 Me gusta el artículo:
May. 2010 Mi opinión en el artículo El diseño no es comunicación
Si la intención del artículo era diferenciar y aclarar ciertos aspectos y consideraciones terminológicas del «diseño» y la comunicación creo que no está bien logrado el objetivo. De hecho creo que el titulo confunde y orienta a la lectura del artículo de forma errónea.
EL solo hecho de enunciar: «El Diseño no es…» lo veo como algo para meditar. Sin embargo tengo la percepción de que quizás el titulo y el artículo fueron redactados y/o «diseñados» con diferentes finalidades.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Febrero
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Febrero