Saucedo sobre El diseño natural (48240)

Diálogo iniciado por Arturo Saucedo en el artículo El diseño natural

Retrato de Arturo Saucedo
0
Arturo Saucedo
Dic. 2016

Nunca habia escuchado hablar de "genesa". ¿De dónde surge ese concepto?¿Qué diferencias tiene con la biomimética?

Saludos,

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
559
Dic. 2016

GENESA: Viene de la palabra génesis, que significa origen, GENE más la terminación SA, por Sud América. Genesa: Un modelo conceptual sintetiza, sincroniza, y vitaliza la interpretación del hombre de fenómenos universales (D.G.Langham 1969). Dinámica de Genesa aplicada al color, al número, al alfabeto, a la geografía, y a otros sistemas básicos por Derald G. Langham, Catherine B. Bruch, y James R. Shroads. Langham recibió su primer Doctor en Filosofía en la Genética en de la universidad de Cornell en la Genética de la Planta en 1939 y su segundo Doctor en Filosofía en humanidad en 1969 de la universidad Internacional de los Estados Unidos en San Diego. Ciertamente la palabra Genesa no es muy usual hoy en día, pero las palabras genética y biología molecular, son actuales.

0
Retrato de Arturo Saucedo
0
Arturo Saucedo
Dic. 2016

Con todo respeto, señor, revise sus fuentes. Hay tantas teorías interesantes para divulgar, y a usted se le da por este disparate. Lo dejo porque me tengo que ir a mi sesión de cristales a alinearme con la naturaleza. Saludos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

El legado de Steve Jobs
Para los diseñadores es imposible huir de la figura del fundador de Apple. Todos los días vivimos y trabajamos con sus diseños.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre