Diálogo Nº 48240

Diálogo iniciado en el artículo El diseño natural

Retrato de Arturo Saucedo
0
Arturo Saucedo
Dic. 2016

Nunca habia escuchado hablar de "genesa". ¿De dónde surge ese concepto?¿Qué diferencias tiene con la biomimética?

Saludos,

0
Retrato de Joaquín Eduardo Sánchez Mercado
566
Dic. 2016

GENESA: Viene de la palabra génesis, que significa origen, GENE más la terminación SA, por Sud América. Genesa: Un modelo conceptual sintetiza, sincroniza, y vitaliza la interpretación del hombre de fenómenos universales (D.G.Langham 1969). Dinámica de Genesa aplicada al color, al número, al alfabeto, a la geografía, y a otros sistemas básicos por Derald G. Langham, Catherine B. Bruch, y James R. Shroads. Langham recibió su primer Doctor en Filosofía en la Genética en de la universidad de Cornell en la Genética de la Planta en 1939 y su segundo Doctor en Filosofía en humanidad en 1969 de la universidad Internacional de los Estados Unidos en San Diego. Ciertamente la palabra Genesa no es muy usual hoy en día, pero las palabras genética y biología molecular, son actuales.

0
Retrato de Arturo Saucedo
0
Arturo Saucedo
Dic. 2016

Con todo respeto, señor, revise sus fuentes. Hay tantas teorías interesantes para divulgar, y a usted se le da por este disparate. Lo dejo porque me tengo que ir a mi sesión de cristales a alinearme con la naturaleza. Saludos.

1
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Una ventana en perspectiva
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi Una ventana en perspectiva Análisis de la marca gráfica diseñada por Pentagram para Windows 8 y de su ajuste a los requerimientos técnicos del caso.
Ilustración principal del artículo El futuro del libro en la era digital
Samuel Cortina, autor Samuel Cortina El futuro del libro en la era digital Prácticamente todos los que disfrutamos de la lectura sentimos una especial atracción por los buenos libros, y no solamente por su contenido.
Ilustración principal del artículo El dominio del diseño gráfico
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi El dominio del diseño gráfico Aunque los límites de ninguna profesión pueden delinearse con precisión de relojería, hay criterios para determinar con bastante aproximación qué es y qué no es diseño gráfico.
Ilustración principal del artículo Diseño y sentimientos
Andrés Gustavo Muglia, autor Andrés Gustavo Muglia Diseño y sentimientos Cuánto tiene que ver el diseño interior de una casa con lo que siente el que la habita. Qué agrega la intervención profesional en un ámbito donde se expresa la intimidad personal.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio