Del Pozo sobre El diseño gráfico no ha muerto (25693)
Diálogo iniciado por David Del Pozo en el artículo
El diseño gráfico no ha muerto

podemos definir el diseño gráfico como aplicando la teoría del big bang, en un momento se tuvo que contraer y el diseñador tenía que conocer y aplicar en todos los campos, luego ahora se esta expandiendo a través de la especialización. Como toda disciplina nueva se tuvo que nutrir de los conocimientos anteriores y formalizarlos y esto es un constante devenir.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
November
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
November
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
December