Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Lima
Perú
David Del Pozo es mercadólogo, profesional, docente. Reside en Lima, Perú. Es especialista en Capacitación. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Comunicación, Marketing, Branding. David está en FOROALFA desde 2012.
Feb. 2016 Mi opinión en el artículo Hacia una definición de infografía
Muy buen artículo, la inforafía es una necesidad de comunicación en este momento actual porque estamos volviendo a ser una cultura de lectura más visual, al cambiar la forma de leer en la pantalla (más que leer scaneamos la imagen) mientras que en el papel saltamos de sílaba en spilaba, dando prioridad a la imagen antes que la palabra
Abr. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi opinión en el artículo La enseñanza del neurodiseño
Estimado Profesor,
Me parece muy interesante su artículo, me gustaría que me ilustre de que herramientas prácticas podríamos emplear par neurodiseñar en forma óptima. De antemano agradezco su gentil respuesta
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muerto
podemos definir el diseño gráfico como aplicando la teoría del big bang, en un momento se tuvo que contraer y el diseñador tenía que conocer y aplicar en todos los campos, luego ahora se esta expandiendo a través de la especialización. Como toda disciplina nueva se tuvo que nutrir de los conocimientos anteriores y formalizarlos y esto es un constante devenir.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo Micro-empresa: la mina de oro del diseñador
es cierto el cliente pyme tiene necesidades que muchas vecese el diseñador no las puede cubrir por desconocimiento de la verdedera necesidad de comunicación que tiene la empresa
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre