Arros Aravena sobre El diseño gráfico no ha muerto (25448)
Diálogo iniciado por Alejandro Arros Aravena en el artículo
El diseño gráfico no ha muerto

El diseñador gráfico, como dice un amigo y colega, es un director de orquesta, que articula y distribuye elementos presente en la mediósfera, al cambiar esos elementos, se debe adecuarlos rápidamente para re-inventar productos, no distintos pero si novedosos.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Diez principios del diseño gráfico
¿Existe un método para diseñar bien?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Diez cosas que aprendí
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre