
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Viña del Mar
Valparaíso
Chile
Diseñador gráfico, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Viña del Mar (Valparaíso), Chile. Es especialista en Filosofía de la Imagen como dispositivo educativo intercultural. Historia del Arte, imagen y biografí. Ejerce la docencia en Universidad del Bío-Bío. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Alejandro se sumó a FOROALFA en 2011.
Diseñador Gráfico, Doctor en Educación y Doctor © en Arte, Magíster en Comunicación Estratégica. Académico Universidad del Bío-Bío con líneas de investigación: Filosofía de la Imagen como dispositivo educativo intercultural. Historia del Arte, imagen y biografía cultural.
Abr. 2021 Me gusta la respuesta de Oscar Ramirez Franco en el diálogo iniciado por Ana V. Torres R. en el artículo
La investigación en diseño gráfico
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Fabrizio Sotelo en el artículo
Perú, su nueva marca
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Roberto Morgan en el artículo
Perú, su nueva marca
Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muerto
El diseñador gráfico, como dice un amigo y colega, es un director de orquesta, que articula y distribuye elementos presente en la mediósfera, al cambiar esos elementos, se debe adecuarlos rápidamente para re-inventar productos, no distintos pero si novedosos.
Mar. 2012 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Marzo
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
Marzo
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Abril