Alejandro Arros Aravena

Alejandro Arros Aravena

Viña del Mar
Valparaíso
Chile

Alejandro Arros Aravena es diseñador gráfico, docente, con 19 años de trayectoria. Reside en Viña del Mar (Valparaíso), Chile. Es especialista en Filosofía de la Imagen como dispositivo educativo intercultural. Historia del Arte, imagen y biografí. Ejerce la docencia en Universidad del Bío-Bío. Tiene interés en Diseño de Indumentaria, Diseño Gráfico, Diseño Industrial, Comunicación, Branding, Arte, Educación, Fotografía. Alejandro está en FOROALFA desde 2011.


Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
1

Más información sobre Alejandro Arros Aravena

Diseñador Gráfico, Doctor en Educación y Doctor © en Arte, Magíster en Comunicación Estratégica. Académico Universidad del Bío-Bío con líneas de investigación: Filosofía de la Imagen como dispositivo educativo intercultural. Historia del Arte, imagen y biografía cultural.

Actividad reciente de Alejandro Arros Aravena

Alejandro Arros Aravena
0

Abr. 2021 Me gusta la respuesta de Oscar Ramirez FrancoOscar Ramirez Franco en el diálogo iniciado por Ana V. Torres R. en el artículo La investigación en diseño gráficoLa investigación en diseño gráfico

Alejandro Arros Aravena
0

Abr. 2015 Me gusta la opinión de Fabrizio SoteloFabrizio Sotelo en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Alejandro Arros Aravena
0

Abr. 2015 Me gusta la opinión de Roberto MorganRoberto Morgan en el artículo Perú, su nueva marcaPerú, su nueva marca

Alejandro Arros Aravena
0

Mar. 2012 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico no ha muertoEl diseño gráfico no ha muerto

El diseñador gráfico, como dice un amigo y colega, es un director de orquesta, que articula y distribuye elementos presente en la mediósfera, al cambiar esos elementos, se debe adecuarlos rápidamente para re-inventar productos, no distintos pero si novedosos.

Alejandro Arros Aravena
0

Mar. 2012 Me gusta el artículo:

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio