Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Viña del Mar, Valparaíso Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Filosofía de la Imagen como dispositivo educativo intercultural. Historia del Arte, imagen y biografía cultural.
Trabaja en: Universidad de
Enseña en: Universidad del Bío-Bío
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Gráfico, Doctor en Educación y Doctor © en Arte, Magíster en Comunicación Estratégica. Académico Universidad del Bío-Bío con líneas de investigación: Filosofía de la Imagen como dispositivo educativo intercultural. Historia del Arte, imagen y biografía cultural.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Abr 2021 Me gusta la respuesta de
Oscar Ramirez Franco en el diálogo iniciado por Ana V. Torres R. en el artículo
La investigación en diseño gráfico
Abr 2015 Me gusta la opinión de
Fabrizio Sotelo en el artículo
Perú, su nueva marca
Abr 2015 Me gusta la opinión de
Roberto Morgan en el artículo
Perú, su nueva marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
enero
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
enero
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
febrero