
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Viña del Mar, Valparaíso Chile
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Filosofía de la Imagen como dispositivo educativo intercultural. Historia del Arte, imagen y biografía cultural.
Trabaja en: Universidad de
Enseña en: Universidad del Bío-Bío
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador Gráfico, Doctor en Educación y Doctor © en Arte, Magíster en Comunicación Estratégica. Académico Universidad del Bío-Bío con líneas de investigación: Filosofía de la Imagen como dispositivo educativo intercultural. Historia del Arte, imagen y biografía cultural.
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Abr. 2021 Me gusta la respuesta de Oscar Ramirez Franco en el diálogo iniciado por Ana V. Torres R. en el artículo
La investigación en diseño gráfico
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Fabrizio Sotelo en el artículo
Perú, su nueva marca
Abr. 2015 Me gusta la opinión de Roberto Morgan en el artículo
Perú, su nueva marca
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre