Vega Stavro sobre El diseño gráfico no ha muerto (25407)

Diálogo iniciado por Aura Mª Vega Stavro en el artículo El diseño gráfico no ha muerto

Retrato de Aura Mª Vega Stavro
32

Interesante reflexión, me hizo sonreír al final.

Estoy de acuerdo con lo que dice M. Carmen, hay muchas disciplinas que se integran, las cuales conjugadas con lo que llamó Ryle «know how y know that» y otras características que se relacionan más con el pensar que con el hacer, hay que colocarles un título.

De acuerdo también con lo que dice César, estamos en constante identificación y definición, que creo es mandatorio hacerlo, sino nos estancamos.

Hay que preguntarse siempre, ¿En este momento, qué es el Diseño Gráfico?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Diez principios del diseño gráfico
Un decálogo sugerido de «buenas prácticas» para los diseñadores gráficos.
¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
El diseño como concepto universal (Parte 1)
Reflexiones sobre la vida de una palabra.
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
La eterna e inútil discusión
¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Cosas de diseñadores
La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Septiembre

Explorar todos los cursos