Diálogo Nº 25407

Diálogo iniciado en el artículo El diseño gráfico no ha muerto

Retrato de Aura Mª Vega Stavro
33
Mar. 2012

Interesante reflexión, me hizo sonreír al final.

Estoy de acuerdo con lo que dice M. Carmen, hay muchas disciplinas que se integran, las cuales conjugadas con lo que llamó Ryle «know how y know that» y otras características que se relacionan más con el pensar que con el hacer, hay que colocarles un título.

De acuerdo también con lo que dice César, estamos en constante identificación y definición, que creo es mandatorio hacerlo, sino nos estancamos.

Hay que preguntarse siempre, ¿En este momento, qué es el Diseño Gráfico?

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Sin regla ni compás
César Puertas, autor César Puertas Sin regla ni compás El carácter modular del alfabeto latino suele ser malinterpretado. La relación entre geometría y tipografía que se enseña en las escuelas está errada.
Ilustración principal del artículo Fraktur
Michael Ritter, autor Michael Ritter Fraktur Una tipografía que marcó el estilo editorial alemán hasta el siglo XX. Del emperador Maximiliano I, a la historia del caballero Theuerdank y el desarrollo de una tipografía que dominaría en Alemania por más de 400 años.
Ilustración principal del artículo Arquitectura, Diseño y Arte
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Arquitectura, Diseño y Arte Otro intento de aclarar las especificidades, fronteras y solapamientos de disciplinas contiguas y defender la especialización sin renunciar a la sinergia entre ellas.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio