Moreno sobre El diseño gráfico no ha muerto (25384)

Diálogo iniciado por Yessica Moreno en el artículo El diseño gráfico no ha muerto

Retrato de Yessica Moreno
1
Mar. 2012

Creo que el Diseño Gráfico es el tronco de donde surgen muchas ramas que tienen nombres y actividades en específico tales como las que se mencionan: diseñador web, animador, ilustrador, etc; y todo queda englobado con ese nombre, a final de cuentas todo es para un solo fin, la Comunicación Visual que viene a ser el significado de Diseño Gráfico, entonces creo que en cada derivado va plasmado el DG, no tanto que no exista sino que engloba muchas cosas y a parte evoluciona :) Porque para realizar cada actividad se sigue el mismo proceso: Investigar-Bocetear-Digitalizar-Hacerlo-Producto final

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

¿Existe un método para diseñar bien?
Los años pasan y la discusión sobre el método para diseñar bien no se agota. ¿Hay o no hay unas reglas, normas, o criterios sistematizados que garanticen, a quien los aplique, llegar a soluciones de diseño correctas?
Diez cosas que aprendí
Comparto algunas cosas que aprendí a lo largo de los años, que tienen mucho que ver con lo que hacemos los diseñadores.
La eterna e inútil discusión
¿Por qué el diseño no es arte? Para responder a esta pregunta nada mejor que confrontar con los argumentos que suelen esgrimirse en contrario.
Cosas de diseñadores
La palabra «diseño» se ha convertido en todoterreno. Significa al mismo tiempo, lo bueno y lo malo, lo útil, lo inútil y lo fútil, lo mejor y lo peor. La prensa internacional de los días 3, 4 y 5 de Septiembre ha avivado el asunto.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Julio

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto