Lb sobre El diseño gráfico de materiales educativos (35876)

Diálogo iniciado por Paulilna Lb en el artículo El diseño gráfico de materiales educativos

Retrato de Paulilna Lb
0

Me pareció de mucha utilidad y muy interesante el artículo. Actualmente me encuentro realizando la maestría y mi tema de investigación es precisamente el diseño y la comunicación visual en la educación en línea. Estoy muy interesada en el tema, si tienes más artículos o más información me sería de mucha ayuda. Estoy totalmente de acuerdo con lo que postulas en tu artículo. La revalorización del Diseño dentro de la producción educativa es muy importante y es tangencial en la implementación de nuevos métodos educativos.

0
Retrato de Victor Leyva
37

Gracias por tu comentario, interesante línea de investigación, acá estaremos a la orden para cualquier ayuda, lamentablemente este tema esta apenas en formación, pero sería de gran ayuda cualquier aporte para contribuir a la investigación. Saludos.

0
Retrato de Paulilna Lb
0

Es precisamente con parte de lo que me he topado, aunque de manera menos formal (en artículos, ensayos) hay bastantes personas ya interesadas y trabajando en el tema. He encontrado algunos artículos en inglés, si tienes un correo te los puedo enviar. Saludos.

0
Retrato de Victor Leyva
37

Encontrar información sobre este tema no ha sido fácil, pero bueno vamos trabajando en eso, como te dije aca estaremos a la orden, mi correo es: vileyva@hotmail.com

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre