Diálogo Nº 13167

Diálogo iniciado en el artículo El diseño gráfico como discurso

Retrato de Gerardo Carmona
2
Feb. 2011

Mtra. Vilchis:

Se que este no es el medio mas adecuado, pero necesito adquirir su libro «Metodología del Diseño». Llevo alrededor de un mes y medio buscandolo en todas las librerias de Querétaro y en algunas de México y ya no lo manejan. ¿Existe la posibilidad de que usted tenga uno que me pueda vender?, espero que si.

Le he enviado una solicitud por LinkedIn para contactarla. Si no me puede contactar por ese medio, mi correo es geras_22cr@hotmail.com. Espero su respuesta. Gracias

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El carácter retórico del diseño gráfico
Luis Antonio Rivera Díaz, autor Luis Antonio Rivera Díaz El carácter retórico del diseño gráfico El diseño gráfico es un quehacer retórico porque afronta problemas que requieren el hallazgo de argumentos persuasivos dispuestos y expresados a través de tropos o figuras retóricas.
Ilustración principal del artículo El ícono ideal
Rodolfo Fuentes, autor Rodolfo Fuentes El ícono ideal No siempre somos los diseñadores los que «creamos» un símbolo. A veces esos símbolos nacen, crecen y se instalan en el imaginario casi que por generación espontánea.
Ilustración principal del artículo La voz de su amo
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves La voz de su amo El diseñador gráfico como intérprete de su cliente y redactor de su mensaje.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio