![Auditoría de Marca](/cursos/img/ilustraciones/auditoria-de-marca.jpg)
Auditoría de Marca
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Querétaro
México
Gerardo Carmona es diseñador gráfico, profesional, docente, con 20 años de trayectoria. Reside en Querétaro (Querétaro), México. Es especialista en Branding e Identidad Corporativa. Trabaja en CERO Design Group. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Publicidad, Comunicación, Ilustración, Marketing, Diseño de Interiores, Branding, Tecnología. Gerardo está en FOROALFA desde 2010.
// Diseñando la mente del mundo //
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo Hermenéutica de lo diseñado
Mtra. Vilchis:
Se que este no es el medio mas adecuado, pero necesito adquirir su libro «Metodología del Diseño». Llevo alrededor de un mes y medio buscandolo en todas las librerias de Querétaro y en algunas de México y ya no lo manejan. ¿Existe la posibilidad de que usted tenga uno que me pueda vender?, espero que si.
Le he enviado una solicitud por LinkedIn para contactarla. Si no me puede contactar por ese medio, mi correo es geras_22cr@hotmail.com. Espero su respuesta. Gracias
Feb. 2011 Mi opinión en el artículo El diseño gráfico como discurso
Mtra. Vilchis:
Se que este no es el medio mas adecuado, pero necesito adquirir su libro «Metodología del Diseño». Llevo alrededor de un mes y medio buscandolo en todas las librerias de Querétaro y en algunas de México y ya no lo manejan. ¿Existe la posibilidad de que usted tenga uno que me pueda vender?, espero que si.
Le he enviado una solicitud por LinkedIn para contactarla. Si no me puede contactar por ese medio, mi correo es geras_22cr@hotmail.com. Espero su respuesta. Gracias
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
1 julio
Una inmersión en el discurso sobre el diseño para despejar sus nociones más controvertidas: creatividad, innovación, arte, tecnología...
20 horas (aprox.)
1 julio
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
1 julio