Bibliowicz sobre ¿El diseño está perdiendo valor? (40267)

Diálogo iniciado por Emilie Bibliowicz en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?

Retrato de Emilie Bibliowicz
0
Dic. 2013

aunque interesante el artículo, creo que cada vez las marcas se enfrentan a una competencia más dura. Es claro que al ser parte de una empresa que está perdiendo ante otra, buscas en dónde se puede mejorar y creo que una gran parte de ellas, han notado que el diseño es una de las áreas más importantes para comenzar el cambio. Creo que más nunca se está creando una conciencia del valor del buen diseño, cada vez se invierte más, cada vez se busca al mejor diseñador y cada vez se valora más la importancia del diseño.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Junio

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
Junio