Azuela sobre ¿El diseño está perdiendo valor? (37247)

Diálogo iniciado por Agustín Azuela en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?

Retrato de Agustín Azuela
52
Jul. 2013

En un principio pensé que era otro artículo quejándose de nuestra condición de mártires y felizmente encontré todo lo contrario, felicidades. Me gustaría acotar que nuestra participación en los proyectos no necesariamente esta encaminada al éxito económico del proyecto, como editor de libros gratuitos me ha gustado mucho ser considerado como parte de otro nivel de éxitos más amplio.

2

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Agosto

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Agosto

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Septiembre