Diálogo Nº 37242

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?

Retrato de Cincinatto Natto
1
Jul. 2013

El Diseño es Arte, una visión de como Solucionar un problema o de como ubicar en el Espacio los componentes de un todo, creer que el Diseño pierde valor es tanto como decir que el Oxigeno pierde Importancia, ahora el Diseñador que no entienda que debe adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías esta destinado a Desaparecer, Innovamos, creamos, Diseñamos somos los Da vinci, los vendedores de Ideas y Sueños, en una palabra somos DISEÑADORES

0
Retrato de Patricia Andrea
2
Patricia Andrea
Jul. 2013

Discrepo. El autor define desde el vamos, que el Diseño Gráfico, es Comunicación Visual. El Diseño Gráfico implica creatividad, pero claramente, su función no es ser «Arte».

0
Retrato de Cincinatto Natto
1
Jul. 2013

Podría ser bella pati, pero veamos en el mundo tecnológico, hay equipos muy buenos y otros mejores, y las personas comprar el que Visualmente es mas llamativo, entonces las compañías entienden que deben ser Artísticos, llamativos, únicos las personas comemos, vestimos, y hablamos por lo que vemos o sea disfrazas el Diseño como arte. e igual Bella pati espero leer tu articulo sobre este tema, para tener buenas y ricas discusiones

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo La marca conmemorativa
Luciano Cassisi, autor Luciano Cassisi La marca conmemorativa Un problema frecuente del diseño gráfico con requerimientos y características singulares.
Ilustración principal del artículo Más que mil palabras
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves Más que mil palabras Sobre la retórica de la imagen y los caligramas de Alejandro Ros.
Ilustración principal del artículo Un trabajo de «Hormigas»
Laura Varsky, autor Laura Varsky Un trabajo de «Hormigas» El proceso de trabajo para la gráfica para el quinto disco de la banda «Árbol», propone la elaboración de un universo lúdico construido bajo las reglas del trabajo interdisciplinario y grupal.
Ilustración principal del artículo El culto al cliente
Jorge Luis Valverde-Bartlett, autor Jorge Luis Valverde-Bartlett El culto al cliente «El cliente siempre tiene la razón»: una mentira políticamente correcta de más de 100 años.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio