Natto sobre ¿El diseño está perdiendo valor? (37242)

Diálogo iniciado por Cincinatto Natto en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?

Retrato de Cincinatto Natto
1
Jul. 2013

El Diseño es Arte, una visión de como Solucionar un problema o de como ubicar en el Espacio los componentes de un todo, creer que el Diseño pierde valor es tanto como decir que el Oxigeno pierde Importancia, ahora el Diseñador que no entienda que debe adaptarse a las nuevas tendencias y tecnologías esta destinado a Desaparecer, Innovamos, creamos, Diseñamos somos los Da vinci, los vendedores de Ideas y Sueños, en una palabra somos DISEÑADORES

0
Retrato de Patricia Andrea
2
Patricia Andrea
Jul. 2013

Discrepo. El autor define desde el vamos, que el Diseño Gráfico, es Comunicación Visual. El Diseño Gráfico implica creatividad, pero claramente, su función no es ser «Arte».

0
Retrato de Cincinatto Natto
1
Jul. 2013

Podría ser bella pati, pero veamos en el mundo tecnológico, hay equipos muy buenos y otros mejores, y las personas comprar el que Visualmente es mas llamativo, entonces las compañías entienden que deben ser Artísticos, llamativos, únicos las personas comemos, vestimos, y hablamos por lo que vemos o sea disfrazas el Diseño como arte. e igual Bella pati espero leer tu articulo sobre este tema, para tener buenas y ricas discusiones

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 diciembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
1 diciembre

Cómo Justificar el Diseño

Cómo Justificar el Diseño

Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños

15 horas (aprox.)
1 diciembre