Roberto sobre ¿El diseño está perdiendo valor? (37229)

Diálogo iniciado por Fabrizio Roberto en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?

Retrato de Fabrizio Roberto
2
Jul. 2013

Estimado Carlos, primero que nada gracias por esta excelente reflexión, que sin lugar a dudas comprende a una amplia gama de profesionales del diseño. Todos nos hemos visto afectados o «influenciados» por las diferentes variables. Me encantaría participar del posgrado (soy egresado de la Universidad ORT Uruguay). Para no irnos del tema de reflexión, quiero dejar un titular: proviene de un sitio de búsqueda de empleo que hasta el momento consideraba serio: «Interesting project has just been posted at-: Web Page Project Description:I need a one page website done today. for $5» (sic) ¿opiniones?

0
Retrato de Alejandro Arrojo
74
Jul. 2013

Bueno, depende. ¿Son pesos o dólares?

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Los clientes no compran diseño
Lo que los diseñadores muchas veces creemos que vendemos no necesariamente es lo que los clientes nos compran.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero

Auditoría de Marca

Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales

30 horas (aprox.)
Febrero