Álvarez sobre ¿El diseño está perdiendo valor? (37221)
Diálogo iniciado por Manuel Tajín Álvarez en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?

Me sentí plenamente identificado con este artículo. El eje del diseño dentro de las organizaciones es encontrar ese espacio de coherencia en donde puedes aportar nuevas estrategias. Nuevo trabajo debe ser vender esas nuevas ideas y que nos vean como estrategas, no como photoshoperos.
Este video podría interesarte👇👇👇

Servicio de consultoría y diagnóstico para alinear la identidad corporativa de su empresa con sus objetivos de negocio.
Te podrían interesar


Cambio de paradigma: la Comunicación Visual


Toda marca debe ser...


Marca cromática y semántica del color


Pensamiento tipológico
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre