Manuel Tajín Álvarez

Manuel Tajín Álvarez

Ciudad de México México

Seguidores:
0
Votos:
1
Opiniones:
5

Diseñador Gráfico profesional especialista en Diseño de interfaz, con 13 años de trayectoria. Estudia en Gymnasio de Arte. Trabaja en Intellego.

Áreas de interés: Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación

Diseñador de interfaz digital para sistemas privados. (y multiusos como freelance).

0

Aug 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Me gusta el artículo:

0

Jul 2013 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?

Me sentí plenamente identificado con este artículo. El eje del diseño dentro de las organizaciones es encontrar ese espacio de coherencia en donde puedes aportar nuevas estrategias. Nuevo trabajo debe ser vender esas nuevas ideas y que nos vean como estrategas, no como photoshoperos.

0
0

Jun 2013 Me gusta el artículo:

0

Apr 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Contreras en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico

Los diseñadores debemos evolucionar a empresarios porque el mercado ya no da, estoy de acuerdo, pero creo que es siguiente paso después de Veterano o Estrella

1
0

Jan 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?

Debemos aprender a observar nuestro entorno. Toda nuestra civilización moderna esta rodeada de diseño. Las computadoras, los empaques, la publicidad, las marcas, las revistas, las películas, la TV y todo aquello que se esta explorando y se va a explorar.

0
0

Jan 2012 Me gusta el artículo:

0

Nov 2011 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 días

El mensaje esta enfocado a buscar nuevas alternativas, al salir de la rutina ponemos a trabajar nuestras neuronas creativas.

Por ejemplo hoy en lugar de tomar el bus a mi trabajo decidí ir caminando. No saben la cantidad de ideas nuevas que volaron por mi cabeza.

Muy buen artículo!!!

0
0

Nov 2011 Me gusta el artículo:

0

Oct 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?

Otra estrategia consiste en contratar vendedores. Si el diseñador tiene carencias en cerrar los tratos o promover su trabajo puede hacer alianzas que le permitan ampliar su mercado. Debemos pensar como empresarios.

0
0

Oct 2011 Me gusta el artículo: