Branding Corporativo
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Ciudad de México
México
Manuel Tajín Álvarez es diseñador gráfico, profesional, con 18 años de trayectoria. Reside en Ciudad de México, México. Es especialista en Diseño de interfaz. Trabaja en Intellego. Tiene interés en Diseño Audiovisual, Diseño Gráfico, Diseño Web, Comunicación, Ilustración, Paisajismo, Branding, Tecnología, Diseño de Moda, Arte, Educación. Manuel Tajín está en FOROALFA desde 2011.
Diseñador de interfaz digital para sistemas privados. (y multiusos como freelance).
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?
Me sentí plenamente identificado con este artículo. El eje del diseño dentro de las organizaciones es encontrar ese espacio de coherencia en donde puedes aportar nuevas estrategias. Nuevo trabajo debe ser vender esas nuevas ideas y que nos vean como estrategas, no como photoshoperos.
Jun. 2013 Me gusta el artículo:
Abr. 2013 Mi respuesta en el diálogo iniciado por Luis Contreras en el artículo «Víctimas» del diseño gráfico
Los diseñadores debemos evolucionar a empresarios porque el mercado ya no da, estoy de acuerdo, pero creo que es siguiente paso después de Veterano o Estrella
Ene. 2012 Mi opinión en el artículo ¿Diseño gráfico en peligro de extinción?
Debemos aprender a observar nuestro entorno. Toda nuestra civilización moderna esta rodeada de diseño. Las computadoras, los empaques, la publicidad, las marcas, las revistas, las películas, la TV y todo aquello que se esta explorando y se va a explorar.
Ene. 2012 Me gusta el artículo:
Nov. 2011 Mi opinión en el artículo Mejora tu creatividad en 30 días
El mensaje esta enfocado a buscar nuevas alternativas, al salir de la rutina ponemos a trabajar nuestras neuronas creativas.
Por ejemplo hoy en lugar de tomar el bus a mi trabajo decidí ir caminando. No saben la cantidad de ideas nuevas que volaron por mi cabeza.
Muy buen artículo!!!
Nov. 2011 Me gusta el artículo:
Oct. 2011 Mi opinión en el artículo ¿Vender Diseño? ¿Por qué no?
Otra estrategia consiste en contratar vendedores. Si el diseñador tiene carencias en cerrar los tratos o promover su trabajo puede hacer alianzas que le permitan ampliar su mercado. Debemos pensar como empresarios.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben
Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones
20 horas (aprox.)
1 diciembre
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
1 diciembre
Cómo construir autoridad profesional y superar el problema de convencer al cliente al presentarle diseños
15 horas (aprox.)
1 diciembre