
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ciudad de México México
Profesión: Diseñador Gráfico
Especialización: Diseño de interfaz
Trabaja en: Intellego
Se unió a FOROALFA: 2011
Diseñador de interfaz digital para sistemas privados. (y multiusos como freelance).
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Ago. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Me gusta el artículo:
Jul. 2013 Mi opinión en el artículo ¿El diseño está perdiendo valor?
Me sentí plenamente identificado con este artículo. El eje del diseño dentro de las organizaciones es encontrar ese espacio de coherencia en donde puedes aportar nuevas estrategias. Nuevo trabajo debe ser vender esas nuevas ideas y que nos vean como estrategas, no como photoshoperos.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre