Diálogo Nº 522

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?

Retrato de Gonzalo Mengarelli
0
Sept. 2009

Estoy de acuerdo que el diseño es pirata. Pero es impensado el hecho de poder conseguir un software legal cuando los precios no bajan de los mil dolares. Creo que los diseñadores con software legal no supera el 5%. Yo creo que los sobreprecios de los productos produce un contra efecto que hace que la gente piratee. Si no, pónganse a pensar que estudiante de diseño podría pagar 2 mil dolares (o lo que fuere) por un pack que le es enteramente necesario....nadie sin dudas.

En ves de preocuparnos por si lo usamos o no, deberíamos preocuparnos por el precio con el que los comercializan.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo Bauhaus, estética y capitalismo
Heleno Almeida, autor Heleno Almeida Bauhaus, estética y capitalismo Muchos autores dicen que la Bauhaus es una prueba de que el diseño también puede ser político, a pesar de su origen desde un movimiento de integración.
Ilustración principal del artículo Diseño y vida cotidiana
André Ricard, autor André Ricard Diseño y vida cotidiana Los diseñadores pueden hacer un real aporte a la calidad de vida diaria proyectando objetos de baja tecnología donde sea la propia forma la que permita la función.
Ilustración principal del artículo ¡Los sismos no hacen caer las casas!
Erick Bojorque, autor Erick Bojorque ¡Los sismos no hacen caer las casas! El profano califica de «desastre» al evento natural. Una mirada de los hechos permite comprender que son las acciones humanas las que convierten un sismo en catástrofe.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio