Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Neuquén Argentina
Se unió a FOROALFA: 2009
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Jun. 2010 Mi opinión en el artículo
Qué diseñador busca el mercado
Muy bueno el texto, la verdad que el cliente o empleador tiene una actitud de subestimacion importante. Con solo saber usar un programa creen que estas capacitado para crear determinada pieza gráfica, etc. No toman en cuenta los conocimientos que uno pueda tener y los que le harian una buena ayuda para solucionar problematicas comunicacionales.
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre