Diálogo Nº 516

Diálogo iniciado en el artículo ¿El diseño es una actividad «pirata»?

Retrato de Oscar Freitas
0
Sept. 2009

Lamentablemente no hay forma de competir siendo «legal» con alguien que es «ilegal» sobre todo por un tema de costos (habría que recuperar lo invertido en software). Solo queda que las empresas involucradas en el tema (lease Adobe) busquen la manera de parar esta situación y que ya no veamos «diseñadores» a cada vuelta de esquina, que compitan tan deslealmente usando software pirata, con estudios que apostamos por lo legal y lo correcto, pues no creo que estos puedan hacer sus diseños con lápiz y papel, que hasta para eso hay que tener una formación, que no creo que muchos «piratas» tengan.

0

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Ilustración principal del artículo El banco de ordeñar
Norberto Chaves, autor Norberto Chaves El banco de ordeñar Breve historia del sentarse escrita por un testigo presencial.
Ilustración principal del artículo Del ciudadano productor al ciudadano creativo
Manuel Martínez Torán, autor Manuel Martínez Torán Del ciudadano productor al ciudadano creativo Asistimos a un momento crucial en muchos casos, donde estamos pasando de un diseño orientado hacia las personas, a un co-diseño realizado por las personas.
Ilustración principal del artículo 10 claves para influir en la decisión de compra
Miguel Lalama, autor Miguel Lalama 10 claves para influir en la decisión de compra Las cualidades y situaciones de uso intrínsecas a una categoría de productos, son tan similares que las estrategias competitivas han debido trasladarse al campo de las percepciones.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
1 mayo

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
1 mayo

Branding Corporativo

Branding Corporativo

Cómo planificar, construir y gestionar la marca de empresas e instituciones

20 horas (aprox.)
1 junio