Diálogo iniciado por Isaias Lucy sobre:

FOROALFA
¿El diseño es arte?
Una discusión que lleva muchas décadas, pero que parece estar siempre vigente: para muchos el diseño es arte y para muchos no.
Isaias Lucy
entramos en un tema muy controversial yo creo que el arte y el diseño no estan peleados una con la otro
Sçi bien no es totalmente arte, en eso estoy definitivamente de acuerdo ya que es ciencia tambien al tener un procesos.
El diseño tiene como origen el arte... por lo tanto no podemos separarlos rotundamente, ya uqe la personalidad del diseñador se ve impresa en el esquema y metodología que use para resolver un problema de comunicación.
No puedo decir que diseño es 100% arte , pero si en un 30 o 40% lo es por el factor creatividad... aun que esto ultimo sea muy subjetivo jee jee :)
