
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Córdoba Argentina
Se unió a FOROALFA: 2009
Consejos prácticos y apoyo conceptual a diseñadores y comunicadores que atienden casos concretos de estrategia y diseño de marcas para empresas e instituciones
Feb. 2012 Me gusta el artículo:
Feb. 2012 Mi opinión en el artículo 10 reglas para hacer diseño editorial
muy buen articulo... siempre lo digo , uno de nuestros mayores complicaciones al momento de diseñar, es un problema de olvido no de falta de conocimiento; se nos olvida aplicar las bases del proceso básico de creación en el diseño que aprendimos desde nuestro inicio en está profesión... en pocas palabras ¨Nuestro mayor problema es de olvido en lo básico, no de falta de conocimiento ¨
Feb. 2011 Me gusta el artículo:
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Tratar con el cliente, hacer presupuestos y planificar las etapas de la creación de una marca
15 horas (aprox.)
Octubre
Taller de práctica profesional: análisis, diagnóstico y programa de marca sobre casos reales
30 horas (aprox.)
Octubre
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre