Manosalvas sobre El diseño en las etiquetas de vino (50961)

Diálogo iniciado por Doménica Manosalvas en el artículo El diseño en las etiquetas de vino

Retrato de Doménica Manosalvas
0

El diseño de etiquetas para productos de alta gama siempre posee cierta libertad creativa, casi poesía en sus etiquetas. Pues reflejan no solo un producto, sino su lugar de procedencia y el proceso con el cual se elaboró dicho producto. En el caso de el vino, se lo puede describir como elegante, artesanal, y tradicional. Al ser un producto que es casi único dependiendo de su lugar de origen resulta beneficioso utilizar las características que diferencian a una marca de otra, pienso que las etiquetas de vino son únicas y cuentan la historia de una marca a diferencia de las marcas de otros productos cuyo propósito es funcional e identificador. Las etiquetas de vino son más que una simple identificación son los últimos vestigios de arte y diseño en el mercado capitalista.

1

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.

Estrategia de Marca

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Noviembre

Tipología de Marcas

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Noviembre

Rediseño de Marca

Rediseño de Marca

Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca

15 horas (aprox.)
Diciembre