Vizcaino sobre El diseño en las etiquetas de vino (49446)

Diálogo iniciado por Gaby Vizcaino en el artículo El diseño en las etiquetas de vino

Retrato de Gaby Vizcaino
0
Nov. 2017

Es interesante ver un vino con una etiqueta creativa. Usualmente en los vinos, a diferencia de otras bebidas alcoholicas, las etiquetas son muy "planas" y no llaman mucho la atención, es bueno para salir un poco de lo acostumbrado. :)

1
Retrato de Alejandro Prieto
6
Nov. 2017

Así es Gaby aquí en España, la mayoría de vinos se han apuntado al cambio de imagen exceto las marcas que ya están muy introducidas en el mercado

0
Responder

Este video podría interesarte👇👇👇

Te podrían interesar

Toda marca debe ser...
Doce normas supuestamente «universales» del diseño de marcas gráficas.
Marca cromática y semántica del color
La significación del color motivada por el anclaje del signo en códigos preexistentes, y la significación del color por la progresiva convencionalización de la relación arbitraria, no motivada, entre el signo y su referente.
Pensamiento tipológico
Un requisito fundamental para saber evaluar y diseñar correctamente signos gráficos marcarios.
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Conocer las prestaciones, carencias y características de los tipos marcarios ayuda a definir, en cada caso, cuál o cuales se ajustan mejor.
Con o sin símbolo
Una alternativa marcaria condicionada por el perfil y la comunicación.
Sí logo
La diferenciación de marca no se logra necesariamente con creatividad y originalidad.

Próximos seminarios online

Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben

Estrategia de Marca

Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento

20 horas (aprox.)
Febrero

Tipología de Marcas

Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas

15 horas (aprox.)
Febrero