Fragoso sobre El diseño en las etiquetas de vino (49091)
Diálogo iniciado por Beatriz Fragoso en el artículo
El diseño en las etiquetas de vino

Buena aportación, creo que cuando se lanza un nuevo producto y los diseñadores se encargan de dar el impacto de su imagen, es cierto que si el contenido de ese producto es malo no habrán buenos resultados, a un teniendo una buena imagen.

Si Beatriz, pero la primera botella seguro que la venden con un buen packaging aunque le vino no sea bueno.
Este video podría interesarte👇👇👇
Te podrían interesar
Toda marca debe ser...
Marca cromática y semántica del color
Pensamiento tipológico
Cómo definir el tipo marcario adecuado
Próximos seminarios online
Seminarios de actualización para especializarte junto a los que más saben.
Estrategia de Marca
Claves para programar el diseño de símbolos y logotipos de alto rendimiento
20 horas (aprox.)
Noviembre
Tipología de Marcas
Criterios y herramientas para seleccionar el tipo adecuado al diseñar marcas
15 horas (aprox.)
Noviembre
Rediseño de Marca
Guía analítica y método de trabajo para determinar estrategias de cambio de marca
15 horas (aprox.)
Diciembre